Búsqueda personalizada

sábado, 2 de octubre de 2010

CONVIASA REACTIVA SUS VUELOS

Luego de dos semanas de suspensión, el día de ayer, 01 de octubre, se reanudaron los vuelos a 11 destinos nacionales de la línea aérea nacional CONVIASA, así lo informo el viceministro de planificación e infraestructura Arturo Gil.

La decisión fue tomada luego de haber realizado la auditoria técnica la cual tuvo como objetivo principal “Optimizar la prestación del servicio dentro de la línea Aérea”. Gil afirmo “es un compromiso para nosotros la confianza depositada por parte de los usuarios en nuestro servicio, lo cual es un sinónimo de fortalecimiento de la actividad”.

Algunos destinos como Valera, Trujillo, Barcelona, Anzoátegui y Maracaibo no fueron retomados por CONVIASA según reseño la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), la línea Aérea disminuyo aproximadamente en
30% su frecuencia de vuelos mientras se continúa con la evaluación. La evaluación tiene como objetivo realizar una revisión general de las operaciones de CONVIASA y de su personal con el fin de optimizar y mejorar la prestación del servicio. La línea aérea reanudo sus vuelos con los equipos Bombardier CRJ700, Boeing 737-200-300 y Dash 7.

En la actualidad el reto más grande que afronta la línea aérea es el de mejorar los estándares operacionales y de seguridad, a partir de la suspensión del servicio, se crearon mesas de trabajo con la participación de todos los empleados de CONVIASA en las aéreas de Operaciones, Servicio, Atención al cliente y la más importante de todas Mantenimiento de los distintos equipos.
Noris Negrón, presidenta de la organización CONVIASA indico que en relación al incidente suscitado el pasado 13 de Septiembre, la junta de Investigación de Accidentes Aéreos está haciendo las evaluaciones respectivas y la misma prestara sus recomendaciones para el mejoramiento de los servicios que ofrece la empresa.

En miras de continuar con las políticas sociales impulsadas por el presidente Hugo Chávez, Negrón recordó que las tarifas manejadas dentro de la línea aérea son económicas, en especial para personas de la tercera edad y para los menores de edad, esta política se seguirá cumpliendo en el marco del reimpulso de las políticas sociales. Los vuelos internacionales se mantienen en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario