Búsqueda personalizada

martes, 1 de diciembre de 2009

Diciembre: Los top ten para vacacionar

Ya diciembre llego, época para compartir con la familia y los amigos. Pues bien, vienen las vacaciones decembrinas, porque no tomarnos un brake y despedir este año desde algunos de los mejores lugares del mundo para relajarse. He ido haciendo una recopilación de los 10 mejores lugares a nivel mundial, que en mi opinión, serian ideal para despedir este año, preparados?


1.) New york, New York - EE.UU: La ciudad que nunca duerme, lugar ideal para ir de compras. Esta ciudad tanto de noche como de día, ofrece uno de los paisajes más bellos de los EE.UU, además de vivir momentos increíbles, la oferta gastronómica es variada, las atracciones incontables, un año entero no alcanzaría para vivir la cultura al puro estilo “NEW YORK”. Entre las principales atracciones mas no limitadas a, está el Empire State Building, Ellis Island, La estatua de la Libertad, los lujosos negocios en la quinta avenida, los museos de arte y por supuesto las obras de Broadway. No puedes perder la oportunidad de ver el Central Park o el Rockefeller Center en navidad, es algo fuera de este mundo. No te arrepentirás.



2.) Hong Kong (China): Una de las ciudades más pobladas del mundo, muy occidentalizada, mezcla del oriente con el occidente producto de haber sido una colonia británica que fue liberada en 1997, Hong Kong cada año es incluida dentro de los paquetes turísticos a china o como destino principal. Viajar a Hong Kong puede ser una de las experiencias más fascinantes por lo seductor del centro muy cosmopolita y lo tranquilo de sus alrededores. Definitivamente una ciudad que hay que visitar primordialmente.



3.) Paris - Francia: La ciudad más romántica y con un excelente menú gastronómico, Paris, es nuestro tercer destino para vacacionar. La oferta gastronómica Francesa no tiene par en ningún otro lugar del mundo, puedes quedarte en hoteles caros o albergues baratos, dependiendo de tu presupuesto, pero no escatimes en gastar en buenos vinos y restaurantes, vale la pena. No dejes de comer en “La Duree” restaurant ubicado sobre Champs Elysees, visitar “El Louvre” o pasear sobre el Sena en los famosos “Bateau- Mouches”



4.) Venecia - Italia: Un mundo distinto, destaca su belleza, Arquitectura, Gastronomía, exquisitez y originalidad, puedes ir en invierno o en verano, en ambas estaciones podrás gozar de esta exquisita ciudad. Asegúrate de tomar bastantes viajes en Góndola o en el Vaporetto, cruza el gran canal y admira su grandeza. No hace faltan mapas, de una manera u otra encontraras el camino de regreso al hotel, mientras caminas y exploras descubrirás rincones increíbles que permanecerán en tu mente por siempre.


5.) Montecarlo - Mónaco: El paraíso en la tierra para los apostadores. Quieres vivir al elegante y exigente estilo de “James Bond”? Entonces este es tu lugar, de seguro regresaras sin cupo CADIVI y de paso con sobregiros en tu tarjeta, pero los momentos vividos y los recuerdos de las noches en Montecarlo te recordaran que valió la pena.






6.) Pyongyang - Corea del Norte: El último bastión del comunismo Stalinista, no es fácil conseguir una visa para visitar este exótico e intelectual lugar, es un destino para personas elegidas, en caso de lograr obtener la visa de seguro regresaras a casa sin dinero, pero si exclusividad es lo que buscas, inclúyete en un pequeño grupo de turistas que logren cruzar este interesante país. La gastronomía es satisfactoria y muy buena, tendrás guías que te explicaran todo sin saber si están en sus puestos por seguridad o para tranquilidad del gobierno comunista. Un destino sumamente interesante y atractivo.





7.) Sydney - Australia: Es un lugar pujante, atractivo y hermoso tanto de día como de noche. La vida nocturna es muy activa, si eres de los que le gusta la vida nocturna, este es tu lugar. La gente en Australia es muy amable, los índices delictivos no son para nada alarmantes, la gastronomía es excelente. Por supuesto no puedes dejar de pasar una noche en la opera, o tomar un crucero por “Sídney Bay” y apreciar la majestuosidad de su famoso puente.


8.) Rio de Janeiro - Brasil: Mar, montaña, ríos y lagunas se unieron para crear una geografía variada y hermosa en la que se asentó una urbe que desde el siglo XVI no ha parado de crecer. Hoy por hoy, es una de las ciudades más hermosas de América.







9.) Tokio - Japón: Uno de los principales focos de la cultura Japonesa, Tokio es una de las ciudades más modernas del mundo. Tokio recibe un 58,3% de los turistas internacionales. Excelente oferta gastronómica tanto internacional como local, te quedaras asombrado con la inmensa red de trenes eléctricos. Aunque muy congestionada en horas pico, Tokio es la hermana de Nueva York en Asia.



10.) Por último, pero no por eso el menos importante, mi recomendación propia, Barbados: hermosa isla caribeña, sin necesidad de vacunas especiales, lo único que necesitas es tu pasaporte válido y una visa si aplica. Disfrutaras de unos paisajes que te dejaran boquiabierto, despampanantes playas, blanca arena, pura, agua azul cristalina, un paisaje de ensueño, lo que soñaste hecho realidad, todo ahí en un solo lugar: Barbados, un lugar sin comparación.


Asi finaliza esta lista con los diez lugares mas exoticos para visitar este diciembre, y relajarnos, recibir el año venidero con mucha felicidad y desde un lugar distinto, de seguro que la experiencia y el recuerdo seran inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario