Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de febrero de 2011

Destino Haneda, Japon!


Imagen de Haneda International cortesia de AbsolutJapon.com

El pasado viernes, American Airlines, opero su primer servicio entre el aeropuerto internacional de Haneda y la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos de Norteamerica, esto gracias al tratado de “cielos abiertos” que firmaron los dos paises en octubre del año pasado. El aeropuerto internacional de Haneda es uno de los aeropuertos mas transitados en Asia y el cuarto en el mundo,  con unos 70 millones de pasajeros anuales, esta ubicado a unos 30 minutos de Tokyo, la capital japonesa. Con este nuevo servicio American Airlines se convierte en la unica aeolinea con servicio desde los Estados Unidos al aeropuerto internacional de Narita y Haneda, ambos en Japon.
Gracias al codigo compartido entre American Airlines y Japan Airlines, este nuevo servicio amplia las opciones para los viajeros entre Estados Unidos y Japon, ya que contaran ahora con 3 horarios distintos para escoger.
“La celebracion fue particularmente deslumbrante, nuestros clientes, socios e invitados realmente disfrutaron de este evento cultural” fueron las palabras de Emil Sokol Account Sales Manager para American Airlines.

El itinerario es el siguiente:
Partiendo desde Nueva York (JFK) a Tokyo Haneda (HND)

N° Vuelo
Salida
LLegada
135
06:10 p.m
10:15pm (Dia siguiente)


Partiendo desde Tokyo Haneda (HND) a Nueva York (JFK)

N° Vuelo
Salida
LLegada
134
06:40 a.m
05:15 am (Mismo dia)



Imagen cortesia de aa.com


A bordo...
American usara para esta ruta un Boeing 777 con 247 asientos distribuidos de la siguiente manera: 16 asientos en primera clase, 37 en cabina ejecutiva y 194 para la cabina economica. Los pasajeros podran disfrutar de la ultima tecnologia en entretenimiento a bordo en cada asiento, para las cabinas de primera clase y ejecutiva asientos lie-flat y audifonos Bose® QuietComfort® Acoustic Noise Cancelling®, gastronomicamente disfrutaran de vinos premiados ademas de el exquisito menu preparado por el famoso cheff Sam Choy, en adicion a una amplia variedad de tés.
Para los miembros del programa AAdvantage®, mejores noticias aun, ya que los viajeros confirmados en primera clase obtendran hasta un triple millaje y para los viajeros en economica un millaje doble hasta el 31 de mayo de este año.
El evento fue cubierto por un medio de difusion impreso asiatico con base en nueva york. Ademas de la presencia de Hiroyuki Hioka – Vicepresidente senior de “The americans for japan airlines”, junto con los altos consul de japon y miembros de la organización nacional del turismo en japon. La festividad conto con los altos miembros del gobierno japones y un espectaculo del tradicional kagami-birataki ademas de tambores japoneses.
Con este nuevo servicio, la alianza oneworld® mantiene su liderazgo sobre cualquier otra alianza con respecto a vuelos diarios entre los Estados Unidos y japon. El aeropuerto internacional de Haneda es el centro de conexiones domesticas mas grande de japon, lo que le da a los usuarios una gran variedad en cuanto a conecciones desde y hasta cualquier ciudad a traves de japon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario