El servicio de internet dentro del vuelo "Gogo" fue lanzado en Agosto del 2008 en las aeronaves 767-200 de American Airlines, que principalmente cubren las rutas transcontinentales. En dos encuestas los pasajeros dijeron que aprecian el tener el servicio "Gogo" a bordo. "La oportunidad de hacer las cosas en pleno vuelo" es la principal razón. 95% de los encuestados indicaron que usaran el servicio de nuevo en su próximo vuelo transcontinental. "Estamos orgullosos de ser la primera línea aérea de los Estados Unidos en ofrecer el servicio" cito Doug Backelin manager de productos a bordo y del proyecto de servicios de internet "Gogo". Varias pruebas beta del servicio fueron conducidas antes de ponerlo en funcionamiento en agosto del año pasado. Una vez que el periodo de prueba probo ser satisfactorio se le dio luz verde al proyecto para continuar con la instalación empezando con la flota de MD-80, ya que actualmente no hay entretenimiento a bordo de estas aeronaves y se quería un producto más competitivo para poder competir con otras aerolíneas que vuelan la misma ruta. M&E (Mantenimiento e ingeniería por sus siglas en ingles) incorporaron los mejores métodos no solo de la experiencia de instalación de AA sino también los conocimientos de otras líneas aéreas que están instalando el servicio. Se indico que la meta es tener todas las aeronaves con el servicio "Gogo" instalado tan pronto como lo permita la programación.
Búsqueda personalizada
No hay comentarios:
Publicar un comentario