Búsqueda personalizada

lunes, 5 de octubre de 2009

Principales Aeropuerto en Venezuela



Ya que tenemos los listados de las aerolíneas nacionales e internacionales respectivamente, las cuales sirven dentro de Venezuela hacia los distintos destinos en el territorio nacional y a nivel mundial, pues les voy a mostrar una listica con los principales aeropuertos del país y su ubicación, estos aeropuertos sirven y despachan tanto vuelos nacionales como internacionales, cumplen con las regulaciones OACI y IATA. Los 3 Aeropuertos internacionales, más importantes del país son: El Aeropuerto internacional de Maiquetía, El aeropuerto Internacional de la Chinita en Maracaibo, y el Aeropuerto internacional Arturo Michelena en Valencia. Entonces tenemos,


1.) Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, a unos 30 o 40 minutos aproximadamente de la ciudad Capital.

2.) Aeropuerto Internacional de la Chinita, ubicado Av. Belloso, Parroquia Marcial Hernández, Municipio San Francisco, Maracaibo, Edo. Zulia

3.) Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, ubicado a 10 km al este del centro de la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo.

4.) Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, ubicado a 15 km al suroeste del centro de la ciudad de Porlamar en isla Margarita.

5.) Aeropuerto Internacional Juan Vicente Gómez, ubicado en la Calle Ureña, San Antonio, Estado Táchira, este aeropuerto sirve principalmente al tráfico aéreo entre Colombia y Venezuela.

6.) Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas, ubicado en Maturín, Edo. Monagas.

7.) Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, ubicado en Pto. Ordaz, Edo. Bolívar.

Estos son los principales aeropuertos del país, que sirven tanto vuelos nacionales como internacionales, los destinos mas comunes son Aruba y Curazao, todo estos aeropuertos, cuentan al menos con servicios basicos para comodidad del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario