Foto cortesía de: blog.seattlepi.com |
El viernes pasado, los accionistas dieron su voto para aprobar la fusión de United Airlines y Continental Airlines, fusión que dará nacimiento a la aerolínea más grande del mundo, con base en chicago será la nueva “United Continental Holdings Inc.”
Esta fusión traerá consigo efectos a largo plazo en los destinos donde vuelan y el costo de los boletos a los clientes. Para el 2013, la nueva compañía espera generar 900$ millones de dólares más al año en ingresos que lo que generan por separado hoy en día y realizar hasta 300$ millones de dólares en ahorro de costo. “La fase de integración no será tan simple” de acuerdo a Thomas Lys, egresado de la escuela de administración de Kellogg en la
Universidad de Northwestern; “Las aerolíneas no son simples compañías, tienen estructuras financieras complejas y hay grandes componentes que deberán ponerse en orden y en completa armonía para poder obtener esas eficiencias de las que se habla.”La nueva United y sus afiliadas ofrecerán alrededor de 6.100 vuelos diarios tanto domésticos como internacionales. Uniéndote fusionara sus seis bases principales: Chicago O´hare, Denver, Washington Dulles, San Francisco, Los Ángeles y Tokio Narita mientras que Continental ofrece sus cuatro principales: Houston Intercontinental, Newark, Cleveland y Guam. El logo de la nueva aerolínea sera una fusión del viejo logo de continental con el nuevo nombre de la aerolínea que sera "United Airlines". El nuevo slogan sera "Let´s fly together" (Volemos juntos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario