Búsqueda personalizada

domingo, 19 de septiembre de 2010

CONVIASA: COMUNICADO SUSPENSIÓN OPERACIONES AÉREAS

El comunicado oficial dice así:

 " El consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y servicios aéreos, S.A CONVIASA, en virtud de los eventos ocurridos en los últimos días, anteponiendo su responsabilidad por el buen destino de las usuarias y usuarios del sistema de transporte aéreo del país a cualquier otro interés, ha decidido la suspensión temporal de sus actividades comerciales, la mencionada suspensión de actividades iniciara a las 0:00 horas del día viernes 17 de septiembre y se mantendra hasta el dia 01 de octubre a las 0:00 horas, con el objeto de realizar una amplia auditoria tecnica y evaluar los protocolos y procedimientos en uso, las usuarias y usuarios que hubieran adquirido boletos con CONVIASA, seran reasignados a otras compañias de forma de disminuir perjuicios y demoras en sus traslados, asumiendo los costos que ello genere.

Adicionalmente, durante este periodo, se prestara especial atención a la salud emocional del personal de la aerolínea, especialmente a las y los integrantes de sus tripulaciones.

En el curso de dicha auditoria técnica, y como todos los resultados de esta, se tomaran todas las medidas necesarias para garantizar la optima prerstación del servicio.

 En Caracas, a los dieciséis días del mes de septiembre de 2010.


1 comentario:

  1. ¿No lo debería haber ordenado el INAC? La autorregulación en aviación es muy peligrosa. Aquí hay cada lío institucional... Será sólo cuestión de tiempo cuando la FAA nos baje nuevamente de categoría de seguridad...

    ResponderEliminar